Keiko Fujimori dice que su esposo tiene más ingresos

Posted by

keiko-politicosperu

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza Popular, se refirió a la frase de la esposa de Julio Guzmán, candidato de Todos por el Perú: “Soy mujer y paro la olla”.

Sobre el particular, la ex congresista reconoció que en su casa, su esposo es el que “para la olla”. “Yo tengo un sueldo, trabajo como presidenta del partido. Y es de público conocimiento, recibo un sueldo de S/. 10.000 mensuales, pero en realidad quien trae los mayores ingresos económicos es mi esposo”, señaló acotando que a él le va muy bien actualmente como agente inmobiliario.

La lideresa fujimorista también habló de las recientes pugnas en el Partido Nacionalista por la elección de sus candidatos al Congreso. Al respecto, consideró que “es natural” que todo gobierno saliente tenga problemas para enfrentar un proceso electoral, porque hay un desgaste después de los años de trabajo.

Como se informó, un alboroto se produjo en el Partido Nacionalista luego de que el congresista Fredy Otárola difundiera una lista de candidatos al Congreso por Lima, en la que no figuraba la legisladora Ana Jara, pero sí el parlamentario Heriberto Benitez y Óscar Alejandro Benites, conocido como ‘Zumba’ en los ‘realities’ televisivos.

“No me corresponde a mí porque soy presidenta de un partido político juzgarlos. Cada vez que hay elecciones internas siempre se generan expectativas y hay este tipo de problemas. Espero que puedan resolverlos lo más pronto posible. Es natural que haya este tipo de discrepancias”, consideró desde Huancayo, camino a actividades proselitistas en Huancavelica.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*