Luis Castañeda segura que no habrá alza en tarifas del peaje

Posted by

castañeda-politicosperu

Luis Castañeda, señaló que no está en marcha alza alguna de pasajes en la Vía de Evitamiento e indicó que ese procedimiento siempre está sujeto a evaluaciones de parte de la comuna capitalina y que por el momento no hay nada acordado al respecto.

En declaraciones a la prensa, insistió en que no se producirá incremento alguno en las tarifas de los peajes, a pesar de que la gestión anterior suscribió convenios que establecían un alza de 50 céntimos en este año en una de las estaciones de peaje ubicadas a la altura de Monterrico.

Por otro lado, la autoridad capitalina destacó que en la implementación de los corredores viales se cuente ya con paraderos, patios de maniobras y vehículos nuevos proporcionados por los concesionarios, y que el anunciado cambio de color de azul a plata ayudará a uniformizar los buses pues formarán parte de un amplio sistema vial para Lima.

Añadió que se trabaja en la implementación del resto de corredores viales, lo que incluye una extensa ruta entre Lima Norte y Sur a través de la carretera Panamericana y la Vía de Evitamiento, que se complementará además con las pretendidas ampliaciones del Metropolitano a Carabayllo y por la avenida Tomás Valle.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>