18% de aprobación para Susana Villarán – GFK

Posted by

susana-politicos21

Según la encuesta de GfK Pulso Perú, la aprobación de Susana Villarán se ubica en 18%, tres puntos porcentuales más que en diciembre pasado, mientras que su desaprobación pasó de 81% a 76%.

En el desagregado se observa que la aprobación de la alcaldesa es mayor en el nivel socioeconómico A/B (22%) y menor en el E (12%). También tiene más apoyo entre los hombres (22%), que en el sector femenino (15%).

Además, quienes aprueban a Villarán consideran que el aspecto más positivo de su gestión es que está reordenando el transporte público (28%). También se valora que sea honesta y transparente (18%).

En el otro lado, quienes desaprueban su labor en el municipio piensan que el aspecto más negativo es que no combate a la delincuencia (55%) y que tiene una mala comunicación con los ciudadanos (47%).

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>