17% de aprobación para Ollanta Humala – Datum

Posted by

ollanta-politicosperu

La encuesta Datum el presidente Ollanta Humala logró mantener su aprobación en 17%, el mismo porcentaje que obtuvo en diciembre del 2015. Aunque, según se observa, tiene menor aceptación que sus homólogos de Panamá (60%), Ecuador (53%), Estados Unidos (49%) y Colombia (39%).

Por su parte, la primera dama, Nadine Heredia, aumentó en dos puntos su popularidad. Su aprobación subió del 11% al 13% en un mes.

Sin embargo, la encuesta también revela que el 23% de la población sostiene que la razón principal por la que el presidente observó el tratado de extradición con Francia fue porque “se irá a vivir a Francia y no quiere que lo regresen”.

Además, un 62% considera que Ollanta Humala y Nadine Heredia no se quedarán a vivir en el Perú cuando culmine la administración del gobierno nacionalista.

Sobre las agendas de la esposa del presidente, un 84% opina que a Humala se le debería hacer una prueba grafotécnica para determinar si su letra aparece en estos documentos.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>