15% de aprobación para Susana Villarán – GFK

Posted by

susana-politicos21

Según la última encuesta de GfK Pulso Perú, tan solo un 15% de limeños aprueban la labor que desarrolla Susana Villarán. Esto significa 10 puntos menos que el mes anterior y 27 menos de los que tuvo en marzo.

Incluso, en los niveles socioeconómicos A/B, que era donde tenía una mayor aprobación, ha perdido 15 puntos. En noviembre, en ese sector contaba con un importante 29% y ahora solo tiene 15%. Lo mismo ocurre en los niveles C y D, donde de tener porcentajes de aprobación de 26% y 21%, respectivamente, ahora cuenta con tan solo 15% y 13%.

Pero donde sí incrementó su aprobación fue en el sector E. De tener 17 % de aprobación el mes pasado, ahora su margen de aceptación llega a 27%.

Ahora, la población encuestada considera que la formalización y regulación de los taxis (57%), el plan de la ‘Hora Segura’ para cerrar los bares: las 3 am (56%), y el plan ‘Cuadrante Cero’ (50%) son los temas en los que “no hay avances”.

Aunque un 48% reconoce que sí “hay algo de avances” en el proyecto de la autopista “Vía Parque Rímac”.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>