​Alejandro Toledo es llamado “tremendo mentiroso” en exposición

Posted by

toledo-politicosperi

Alejandro Toledo, mostró su asombro luego de que un asistente al foro Proética “Los Candidatos Presidenciales ante la Corrupción” le gritó “mentiroso”.

Cuando el expresidente enfocaba el tema de la eliminación de la corrupción en los gobiernos. “No pierdan la esperanza y la capacidad de indignación para protestar contra los gobiernos que ellos eligen y los desilusionan. Este cáncer hay que cortarlo de raíz antes que se haga una metástasis más grande”.

Justo en ese momento, fue interrumpido por el ciudadano situado en la parte trasera del auditorio que le refutó: “Empieza por Perú Posible. ¿Cuánto se cobró para que lleguen al Congreso? tremendo mentiroso”. Seguido el sujeto se retiró rápidamente del lugar.

En respuesta, Toledo Manrique muy calmado explicó que prefirió no responder ya que es una persona que respeta las opiniones.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>